Quiénes Somos

API Casmar

Inmobiliaria Casmar S.L, fue constituida en Julio de 1976 en Zaragoza por profesionales de la Arquitectura y la Construcción, y desde entonces  ejerce su actividad de venta, alquiler de viviendas, tanto de obra nueva como de segunda mano, así como la promoción inmobiliaria.


Sus datos de contacto son:
Inmobiliaria Casmar S.L.
Pl. Ntra. Sra. del Carmen 9, 1º A.
50004, Zaragoza. España
Teléfono:+34 976 222 068 | Fax: +34 976 221 374
E-mail:  casmar@inmobiliariacasmar.com

Inmobiliaria Casmar S.L cuenta con varios equipos de trabajo, que estando compuestos por dos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, dos delineantes, un Arquitecto y un Aparejador, este equipo ha transmitido más de 2.000 viviendas en el desarrollo de su actividad.


El equipo de ventas lo forma Director Comercial y dos adjuntos que atienden a nuestros clientes tanto en nuestra sede central en Zaragoza, como en nuestra oficina de ventas situada en Zuera en Calle Mayor nº , desde donde atendemos a la zona Norte de la ciudad y a localidades como Villanueva de Gállego, Zuera y San Mateo de Gállego.


Por último el equipo económico – jurídico, que con un economista y un abogado se encargan de la vertiente legal y económico financiera de las diversas transacciones.


Desde 1.976 Inmobiliaria Casmar S.L desarrolla esta actividad, contando en todo momento con los mejores profesionales del sector para que la compra o venta de su vivienda sea realizada con las mayores garantías, transparencia y profesionalidad.

 

Los Responsables y todo el personal de CASMAR nos comprometemos en la tarea de mejorar continuamente nuestros procesos, asumiendo plenamente desde el puesto de trabajo de cada uno la correcta ejecución de sus actividades y tomando parte en la preparación, realización y evaluación de las actividades para la resolución de los problemas.
Orientación clara hacia nuestros clientes internos y externos y el resto de las partes interesadas, ofreciendo resultados que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas.


Todo el personal de CASMAR comparte el éxito de la empresa, disponiendo de toda la información y compartiendo el conocimiento creado en la Organización.
La formación y capacitación es la base sobre la cual desarrollar la actividad con un máximo de Calidad.
 

Partiendo del cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, innovaremos y aprenderemos con el objetivo final de ofrecer viviendas eficientes y respetuosas con el Medio Ambiente

Inmobiliaria Casmar S.L., en el año 2005 obtuvo el certificado de Registro de AENOR conforme a las exigencias de la Norma Internacional de la Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000.

Renovando cada año nuestra certificación, actualmente Inmobiliaria Casmar dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma Internacional de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2008, para las actividades:

•La promoción (gestión del diseño y construcción) y la venta de edificaciones de carácter residencial.
•La gestión de alquileres de inmuebles residenciales.

 

En la actualidad trabajamos bajo el modelo E.F.Q.M., de excelencia empresarial, habiéndonos presentado en los años 2010 , 2011 y 2013  al premio que otorga el Instituto Aragonés de Fomento junto con la Diputación General de Aragón.




Publica tu vivienda en APICASMAR.es

Desde 1.976 Inmobiliaria Casmar S.L desarrolla esta actividad, contando en todo momento con los mejores profesionales del sector para que la compra o venta de su vivienda sea realizada con las mayores garantías, transparencia y profesionalidad.